<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2101777969835220174\x26blogName\x3d%C2%A1A+day+in+the+Negra\x27s+life!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://negraslife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://negraslife.blogspot.com/\x26vt\x3d-1149017787123005365', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

A day in Fito's life | Gettin' some sleep

sábado, 2 de junio de 2007
Hoy no fue un buen día para mi, físicamente hablando, y mi buen amigo Fito pasó todo el día y toda la tarde a mi lado, llorando para que me levantase de la cama. Finalmente me levanté, pero eso no impidió que se fuera. Aquí esta él, reposando.
Permítanme aclarar que los golpes que se escuchan de fondo en el video no pertencen a ninguna cámara de tortura en mi sótano, que no tengo, es mi padre sacando las cerámicas que quedan en el living. (Mi casa está siendo remodelada.).

Á.

Nota: Como habrán podido apreciar, el blog sufrió un cambio de look. Lo único que es provisorio son los colores, pero la forma se va a mantener hasta que Pinky y Cerebro conquisten el mundo. Espero que les guste. De todas formas, esto no quiere decir que me importe su opinión, es decir, si no les gusta, mala suerte.


Agradecimientos: Nicolás, por manejar todo lo complejo de este blog y por el video explicativo para menonitas.


Listening to: "Everybody Finds Out" by Fleetwood Mac.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger [nZ] dijo...

Ah, Jesús, qué bardo poner la barra esa, jajaja. Qué inútil soy.
Aguanten los colores Telermanísticos que le puse!

2 jun 2007, 09:08:00  
Anonymous Anónimo dijo...

amee a fitoo es LO tierno i lindoo
=)

2 jun 2007, 09:31:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, obviamente no pude ver el video completo porque Speedy SUCKS.
Pero por lo que vi es muy tierno... Igual fea la actitud de reirte cdo se le caia la cabeza ¬¬
insensible q sos!

me voy a seguir con mi estado febril =)
t mando un abraaaaaazo de Maiiiic!

M.

2 jun 2007, 09:38:00  

Publicar un comentario

<< Home


La Negra presenta:

Buenas...

Soy Ángeles! de Saavedra
Mi perfil

Allá Acá

Archivo

Posteos viejos

Links

Snof recomienda:

Powered by DCM