<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2101777969835220174\x26blogName\x3d%C2%A1A+day+in+the+Negra\x27s+life!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://negraslife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://negraslife.blogspot.com/\x26vt\x3d-1149017787123005365', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Garrapiñada!

martes, 15 de mayo de 2007

Nada del otro mundo hoy, excepto que fuimos con Gregory, Elmer y Alfredis a Burger King de Cabildo y Olazábal a terminar de compaginar un trabajo de Geografía. En un vano intento de concentración, me comí un freakin' postre tramontana (en la foto se ve lo que quedó) y Aldana un Tafirol, porque se sentía mal. Gracias a Zeus, se terminó sientiendo mejor, lista para ir a dar unas vueltas por el abismo.

Cuando volvía a mi rancho, en un repletísimo 67, un atolondrado gordo, sin ofender, me pegó un golpe en el estómago, cual Silvester Stallone en 'Rocky IV', que me produjo el acto reflejo de decir: "Flaco, ¡tené más cuidado! ¡No viajás solo!", a lo que el individuo, irónicamente llamado flaco, contestó: "¡Pará, nena! ¡Correte que tengo que bajar!". Sin ganas de terminar con la discusión le dije "¡Pero qué querés! ¡¿Que vuele?!". Como un mensaje celestial, el colectivero clavó los frenos y el robusto salió disparado para el sector delantero del automóvil.

Últimamente estoy teniendo muchos altercados en el transporte público, por lo que voy a tener que empezar a callarme un poco. Algún día me toparé con un partidario de Quebracho y voy a terminar mal... O no tan bien.

Gracias por leerme.

Á.

Listening to: "Deep River Blues" by Ralph Burns.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger [nZ] dijo...

No te metas con el Gordo Flaco!

15 may 2007, 07:02:00  

Publicar un comentario

<< Home


La Negra presenta:

Buenas...

Soy Ángeles! de Saavedra
Mi perfil

Allá Acá

Archivo

Posteos viejos

Links

Snof recomienda:

Powered by DCM