<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2101777969835220174\x26blogName\x3d%C2%A1A+day+in+the+Negra\x27s+life!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://negraslife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://negraslife.blogspot.com/\x26vt\x3d-1149017787123005365', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Whisky..! + Reading comprehension exercise, etc.

viernes, 11 de mayo de 2007


-----

Otros videos:
- Nico y su poder para chasquear los dedos,
- Making "The Gronch".

He vuelto, después de un día de descanso, en el que no descansé. Simplemente me sentí mal y luego le puse el broche de oro cayéndome de las escaleras mientras mi nariz segregaba plaquetas, ADN y glóbulos, y una cucaracha se burlaba de mí.

Hoy fue un gran día, de risas y cosas totalmente inesperadas, pero no malas.

Mañana me tengo que ir a hacer un análisis de sangre, así que espero que esta no sea mi última entrada... Mh, no lo creo. Nadie murió por un análisis. Lo que sí, esta vez me aseguraré de que me pinchen con las piernas en alto, para no desmayarme, como aquél episodio en el que salí demayada, me encontré con Pancha, le tocó el turno a ella y también salió desfallecida.

Bueno, muy lindo el reencuentro.

Á.

Listening to: "Destiny" by Stevie Nicks.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger [nZ] dijo...

His "bed-day"
A la tarde soñé que m'encontraba con la de inglés, y la mina me decía "Ah, te cagaste el viernes, mucho video, mucho video, pero no aparecés, eh, cagón!" y yo me ponía mal y me iba corriendo gritando "Advertáaaaismeeent!!!"

11 may 2007, 08:19:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, desde ahora tengo que cuidar mi lenguaje; no voy a decir gronch ( derívese de "the gronch"), ni estupideces de adolescente mal-educada.
Qué grato día, María! Yo también me reí muuucho. Espero que te mejores, freak ( no lo pude evitar), porque es frustrating verte desarmada.

Con cariño,

Alf.

11 may 2007, 10:30:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Ohhh!
no!
qe frikks!
XDD
jjajajaja
qedo genial. =))
boludaa sos lo mas. el boludeo de todo' lo' dia' ruleeeaaaa!
jajajaja qe dia al pedo el nuestro!

sos Genial
mejorate gila.. qe mientras te ayudamos cn la mochila boluda. cuidate qe estas echa mierda mongollooooooiiiii :P

cyaa..

11 may 2007, 10:57:00  

Publicar un comentario

<< Home


La Negra presenta:

Buenas...

Soy Ángeles! de Saavedra
Mi perfil

Allá Acá

Archivo

Posteos viejos

Links

Snof recomienda:

Powered by DCM