<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2101777969835220174\x26blogName\x3d%C2%A1A+day+in+the+Negra\x27s+life!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://negraslife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://negraslife.blogspot.com/\x26vt\x3d-1149017787123005365', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Richard's last dance.

sábado, 29 de septiembre de 2007
Otro día en nuestra vida. Otro profesor se va. Otras memorias que comenzamos a guardar. Pero no nos preocupemos. Los tres casos que nos tocó vivir este año (incluído el de este viernes que pasó), o por lo menos dos de ellos, tienen que ver con metas personales y algo mejor, por lo que tenemos que dejar de lado el egoísmo y lanzar una felicitación.
Simplemente, gracias, Ricardo, por la paciencia, las risas, las fuerzas, los dinamómetros, las pesitas, el Tencki y todas esas cosas que no vamos a olvidar... Bueno, las últimas tal vez.
5to Bacho lo quiere mucho.

El que desee tener en su poder el video de Ricardo despidiéndose (por cuestiones de seguridad de todos los choclos de Mar del Plata no lo subí a la net) me lo puede pedir por MSN (mdlanber@hotmail.com) o por mail (mdlanber@gmail.com), y evaluaré la personalidad de cada uno antes de pasarlo.
Á.

Nota: Me fui a dormir a las 5 de la mañana y son las 11.30 am. No esperen poesía.


Listening to: Mis bostezos.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger [nZ] dijo...

A mí que me dejen a Soria, a Tere y a Monique... Y que no vuelva Sherman, claro está.

29 sept 2007, 12:54:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo q queda claro q este año nos vamos los mejores(comentario soberbio insoportable e inevitable),pero de todas maneras no podían esperar hasta fin de año?.Cuando Richard dijo con los ojos llorosos "los quiero",fue un momento extremadamente tierno,emotivo y hasta si se quiere cursi,pero de todas maneras es algo q va a quedar allí(ayyyí) en nuestros corazones,jaja.

Ceci..

29 sept 2007, 08:26:00  
Blogger Aldi dijo...

Ay, se me fué Clapton. Qué bajón. Lo voy a extrañar profe, es usted un groso de la viè. Creo que se está desintegrando la mejor tanda de profesores, con todas las letras, que tuve la oportunidad de conocer, paralelamente lo rescatable y lo que me reservo es la dicha de haberlos conocido, y de haberlos llamado, alguna vez, "profe".

( Si hay algo que no se entiende o está mal expresado pido disculpas, yo directamente nunca dormí ayer )

Y por último, un abrazo para ti, Caaaaaaaaaaaaaarol. ^^




p.d.: NO NOS SACAMOS FOTO CON RICHARD, PIPOL.
Yo quiero el video!

29 sept 2007, 08:40:00  
Anonymous Anónimo dijo...

bldaa miss you en el msn jaja
muyy tierno lo de richard
espero q la mina q venga ahora no nos cague sino la matamos (:
marga/vero i ahora richard? :(



p cdo moran e incaa?


tinii

beso

30 sept 2007, 07:42:00  

Publicar un comentario

<< Home


La Negra presenta:

Buenas...

Soy Ángeles! de Saavedra
Mi perfil

Allá Acá

Archivo

Posteos viejos

Links

Snof recomienda:

Powered by DCM