<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2101777969835220174\x26blogName\x3d%C2%A1A+day+in+the+Negra\x27s+life!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://negraslife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://negraslife.blogspot.com/\x26vt\x3d-1149017787123005365', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The exhibition.

domingo, 26 de agosto de 2007
Aló, aló. Comment ça va?
Tenía pensado hacer una entrada el viernes o en su defecto, ayer, pero tuve una recaída y estuve en la cama todo el tiempo. La fiebre se fue, lo que me queda es el dolor de garganta y la voz al estilo Alfio Basile.
El pasado viernes 24, cumpleaños de mi querido colega y amigo, Nicolás (del que no voy a decir nada más porque no le gusta, es de perfil bajo el muchacho), fuimos con él, después del colegio, al Shopping Abasto (o Abasto Shopping) a ver Bodies... The Exhibition. En realidad, costó llegar a destino, porque yo confiaba en que el cumpleañero sabía perfectamente cómo ir, hasta que en un momento me dijo 'mmm, me parece que ya pasamos el Abasto'. Para cerciorarme de esto, me vi obligada a preguntarle al Sr. Colectivero de la Línea 168, quien haciendo un burdo gesto con su mano derecha y un sonido casi gutural con su garganta, me confirmó que habíamos pasado hace como 30 cuadras el Shopping.
Instantáneamente nos bajamos y nos tomamos un taxi, que finalmente nos llevó al Centro Comercial, donde comimos algo en McDonald's y acto seguido, fuimos a la exposición de cuerpos, que es de lo que les voy a hablar ahora.
Si bien tengo en consideración las opiniones personales, me gustaría desmentir de una vez por todas eso de que es 'una falta de respeto', 'algo morboso' y bla, bla, bla. No puedo explicar el respeto con el que están dispuestos estos cadáveres y lo instructivo que es. Aseguro que aprendí más que en los 4 años y medio de Biología de Secundaria. Después de ver la semejante perfección que todos tenemos dentro, uno deja la muestra con todas las ganas e iniciativa de cuidarse más. Suena idiota, pero es así, por lo menos lo que viví yo. Es sumamente increíble entrar a una habitación donde se puede ver que a las 7 semanas de gestación un feto ya tiene toda la forma de lo que va a llegar a ser, y que en sólo 2 semanas más, el crecimiento es extremadamente notable. Nombro eso para no nombrar todas las miles de cosas geniales que vi. En fin, es 100% recomendable, tienen tiempo hasta el 30 de Septiembre.

Dejo links a continuación para que vean más de qué se trata:
Página Oficial.
Página de Speedy con videos, fotos y más.
Wikipedia (en inglés).
Ticketek.

Á.


Listening to: Aspen Classic 102.3

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger [nZ] dijo...

El que dice que es una falta de respeto me chupa la pija por puto (?).

Y se dice 'nada más', eso te lo enseñó Margaret...

Saluuudos

26 ago 2007, 05:07:00  

Publicar un comentario

<< Home


La Negra presenta:

Buenas...

Soy Ángeles! de Saavedra
Mi perfil

Allá Acá

Archivo

Posteos viejos

Links

Snof recomienda:

Powered by DCM