<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2101777969835220174\x26blogName\x3d%C2%A1A+day+in+the+Negra\x27s+life!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://negraslife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://negraslife.blogspot.com/\x26vt\x3d-1149017787123005365', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La captura del 'bicho taladro'.

sábado, 28 de abril de 2007
Se oculta en los techos en busca de madera, hace un sonido muy molesto y le gusta la música country. ¿Quién es? Es un pájaro, es un avión, es.. ¡El Bicho Taladro!
Lo descubrimos allá por el 2004, y desde ese momento, mi padre ha buscado en todos lados de qué se trataba esto y si había alguna forma de exterminarlo.
Todavía no lo vi nunca, y espero no hacerlo, pero lo único que puedo precisar es que uno está tranquilo en su habitación y repentinamente se escucha un chirrido, cual conejo comiendo una zanahoria y se oye a mi viejo diciendo "¡Ahí está! ¡Insecto malparido! ¡Ya te voy a agarrar!".

Hoy fue el gran día de la exterminación del bicho taladro. En realidad, de la caza del mismo, o de como quieras llamarlo, porque no sabemos si murió.

A continuación procedo a explicar lo llevado a cabo con mi padre:
1) Conectamos un micrófono a la punta de un caño extensible de 3 mts., y este dispositivo a la laptop de mi viejo, y de esta un cable a mi amplificador de guitarra. Con este gran despliegue, tratamos de oír al insecto, pero casi que ni resultó.

2) Luego hicimos pequeños agujeros en el techo con la máquina de agujerear en un lugar donde sabíamos que estaba, porque había aserrín por doquier.

3) Llegó el momento del arma mortal: el veneno. Lo aplicamos con una jeringa en los agujeros hechos en el punto anterior. Hay que tomar mucho líquido y precauciones porque este tóxico es muy nocivo, pero muy. (Abstener carcajadas ante la foto de mi viejo con cara de enfermera gorda asesina que te va a sacar sangre).

Después de todos estos pasos, lo único que puede hacer el bicho, es morirse. Tal vez lo vió a mi viejo antes de aplicar el veneno y murió de eso...

Espero que lo hagan en sus casas. Es una propuesta diferente y muy novedosa.

Hasta la próxima.

Á.

Listening to: "Mystified" by Fleetwood Mac

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger [nZ] dijo...

Pensé que tenía un sable láser ...
Sabrá tu viejo que subiste estas fotos?

28 abr 2007, 07:42:00  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
SPEECHLESS.

Tu viejo es lo más, y vos también.

=)

28 abr 2007, 07:49:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno a pesar de vivir en un lumilagro y que la tecnologia me abrume,me digne de uan fucking vez a firmarte frente a varios reclamos.
Espero que ese miserable insecto no vuelva a merodear por los confines de tu cuarto,porque sabemos como convatirlo,o al menos lo sabe hacer tu viejo con ese aspecto de enfermero psicopata,jajja.

Elvis

29 abr 2007, 09:26:00  

Publicar un comentario

<< Home


La Negra presenta:

Buenas...

Soy Ángeles! de Saavedra
Mi perfil

Allá Acá

Archivo

Posteos viejos

Links

Snof recomienda:

Powered by DCM