<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2101777969835220174\x26blogName\x3d%C2%A1A+day+in+the+Negra\x27s+life!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://negraslife.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://negraslife.blogspot.com/\x26vt\x3d-1149017787123005365', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Información a tener en cuenta

domingo, 22 de abril de 2007
Antes de hacer algún tipo de adquisición en el Quiosco de la esquina de Conde y Céspedes, leer estos inescrupulosos avisos en la vidriera.
Algunos de ellos tienen mensajes como:
"¡Che!... Doña Juana...
La próxima denuncia hacésela a tu hermana.
Que está re pasada y no de alcohol solamente. (...)"

Interesante, se podría decir.
Los descubrí hoy, antes de pasar por lo de Aldana a estudiar Química, mientras Pablo y Nicolás sacaban las fotocopias de la guía de estudio en "El Re Kiosco".

Esperemos que nadie de ese ambiente lea este posteo, porque de ser así, sería el último. Digamos que quiero morir jóven, pero no tanto.

Ojalá que hayan tenido un ameno fin de semana, sin haber prendido fuego ninguna casa, y no haber visto a Miranda! en una fiesta de 15...
Muchas salutaciones.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Á.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger [nZ] dijo...

No creo que haga falta aclarar que esos carteles me dan mucho miedo...

22 abr 2007, 08:19:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Wow!
El mundo se va al carajo!
Pero me chupa, yo lo vi a Slash.
=)
t quiero GGGGGGG.!

suerte con el blog
(cuya tecnología todos sabemos me supera)

M.

22 abr 2007, 09:26:00  
Blogger Pablo Lozano dijo...

Spookie; esos carteles me dejaron re freak.

26 abr 2007, 04:10:00  

Publicar un comentario

<< Home


La Negra presenta:

Buenas...

Soy Ángeles! de Saavedra
Mi perfil

Allá Acá

Archivo

Posteos viejos

Links

Snof recomienda:

Powered by DCM